domingo, octubre 09, 2005

En la habitación

En la completa oscuridad de la habitación, puedo escuchar mis pensamientos, a lo lejos las risas de unos chicos q siguen en la calle.
Y yo aquí, sintiendo cómo el vació se mete por la ventana, deseando ahuyentarlo con tu recuerdo, pero el es terco y no se va, comienza a comodarse en mi almohada, preparándose para hacerme pensar, q hago dime!, esto es un asalto, y yo inmóvil en mi cama fría, sin poder hacer nada, el se escurre, lentamente por mis sueños, y cala aquí adentro, quemando todos los pensamientos agradables q trato de mantener hasta la hora en q mi consciente se esfuma, para poder soñar cosas mejores de épocas mejores, q hoy parecen un tanto lejanas, por q no entrás a mi cuarto cielo, levanta las persianas y acurrúcate a mi lado, entre mis brazos, extraño tanto el sabor de tus labios, tu cuerpo tibio, haciéndome entrar en calor con la sola idea de pertenecerte, me haces TANTA FALTA.

Sólo escucho el rumor de tu risa, y puedo verla, en la completa negrura del cuarto, ya no escuho mi risa, hace tanto tiempo q parece q mi risa, se tranformó en un gesto raro, y aunque me rio, siento q es falsa, yo me siento inconsistente, tan vacía...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estas describiendo lo que siento ultimamente mi querida cinder. sé que a veces eltiempo se hace eterno, pero piensa en todo el amor que está quedando suspendido, y que retornará muy pronto...

Cinder dijo...

tienes mucha razón digler :), es sólo q esto se hace tan difícil.

Anónimo dijo...

es tan satisfactorio sentirse vacio cuando uno lo quiere. Lo disfrute cuando lei tu post, y me recordó como escribi muchos anteriores, salute, yo tampoco habia visto tu blog, felicitaciones lo visitare seguido.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Las vegas hotels downtown location Sa national lottery Lubbock texas eminent domain free beach microsoft outlook stationery Wave front lasik branding kit rayco auto seat covers car covers