viernes, octubre 28, 2005

En el bus

Caminando por la mañana, muy temprano, rumbo al trabajo, hace frío y el cielo luce oscuro cómo si fueran las tres de la mañana, pero ya son casi las siete, y este sueñito no se depega de mis ojos, cinco minutos más en la camita me repetía a mi misma, intentándo creer, q podré despertarme sin problemas, pero no hay nada más falso q eso, si me quedo 5 minutos más, será mi ruina, no alcanzaré el bus, y llegaré tarde al trabajo, con el dolor de corazón, debo bajar de la camita y mojarme la cara con el agua fria, desperázate!.

Ya salí de la casa y el camino a pesar de ser corto se hace un poco largo, será por q tengo la mochila en la espalda?, ya es hora de quitarsela, sentada en el bus, mirando a las pocas personas q caminan las calles entre las luces de los faroles tenues, yo miro el celu y constato q la hora va bién, los buses de aquí no son cómo los de Perú, van lento, o al menos siempre a un mismo ritmo y casi siempre son puntuales, si se te pasa uno, pués esperar otro a veces puede hacer q llegues tarde, muchas veces me ha dejado y he tenido q ir al trabajo caminando, este lugar tiene muchas cuestas, y cansa caminar, pero es lo q hay! jajaja.

Ya casi llego a la: Estació dels catalans, eso es catalán, en el trabajo en el q estoy he aprendido a fuerza un poco de catalán, por q casi todos lo hablan y muchos no quieren pedirte las cosas en castellano, pesaditos eh?.

En el bus encuentro siempre a la misma gente, personas q cómo yo salen temprano para trabajar, algunas me saludan, les respondo, y sigo sentada, poniéndome la muñequera en la mano derecha, presiono el timbre para avisar q la próxima en bajar soy yo, muchas personas se bajan conmigo, rumbo a la cafeteria, veo q ya hay muchos locales abiertos atendiendo, uy q pereza,levantarse más temprano, pero supongo q si tuviera q levantarme más temprano lo haría.

Otro dia de trabajo, veo por las puertas de cristal, q la gente comienza a acercarse, tiro un par de cafés y el día ha comenzado!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, I was just surfing and found you! If you are interested in Adult Fun, go see my site, I must warn you
it has adult content ##cheap phone sex## related site.
It is all adult so only for the broadminded and over 18 only. Mega Miss.

digler dijo...

ni modo cinder asi es la chamba, mientras tu lidias contra el sueño, yo debo ver cada dia a las corchas en mi oficina... no queda de otra, es lo que hay

kubi dijo...

chamba es chamba
necesito una
o.Ö


saluditos
a veces uno se acostumbra!

Cinder dijo...

no hay de otra, tienen razón, sino tenemos trabajo, nos quejamos y si lo tenemos igual jajaja!, las cocrhcas de tu oficina son terribles digler, q pena q tengas q soportarlas!