lunes, octubre 17, 2005

*CLDS/LC

El otro día en la chamba, servía unos cafés y cuándo me acerco a una mesa para tomar pedido, me dicen q espere q eregrese en unos minutos, lo hago muy obediente, y a mi retorno, ellos se ven prestos a pedir: un café con leche normal, la leche tibia y con muy poco café, yo lo apunto, para ella dice el señor un cortado descafeinado de sobre con la leche muy caliente, termina de hacer su pedido y se da media vuelta y sigue conversando con la fea de su mujer.
Voy a la barra y hago mi pedido, espero un poco y me lo tienen listo, cruzo el salón, y llego al final dónde estos caprichosos se han sentado, comienzo a servir, cuidando de no tirar nada, por q lamentablemente las tasas están muy llenas, lo pongo todo sobre la mesa con espectacular destreza (jajaja, cuántas flores me tiro), termino de poner lo q pidió la señora y esta me dice muy suelta de huesos -yo no pedí eso, te dije café con leche descafeinado de sobre con la leche caliente, yo le replico diciéndole q no , q su esposo me dijo otra cosa, a lo q su esposo lavándose las manos responde ella tiene razón (obviamente no me la dió a mí), era un café con leche.... y me iba a repetir toda la maldita cantaleta, yo nunca hago lo q hice a continuación, pero estaba de mal humor, le respondí usted se equivoca, no me pidió eso, pero no se preocupe q yo le traigo, la gente aquí es muy orgullosa,y nunca acepatan q se equivocan, y yo quería q este señor se enojara, quería ver si se iba, por eso no le di la razón y encima lo traté cómo un inepto, cómo insinuando, no se preocupe, usted se equivocó,pero nosotros estamos aquí para soportar sus tonterias de viejo senil, no lo dejé hablar y regresé al toke con su pedido, elmiró cómo queriendo matarme, igual q su mujer, pero yo estaba sonriente, por q conseguí lo q quería enojarlo, ya se q estuvo mal, q el cliente siempre tiene la razón pero esa mañana, yo quería cambiar las cosas y si q lo hice :).
*café con leche descafeínado de sobre/ leche caliente, esas es la abreviatura q uso!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le hubiese mandado a la misma hace ratos... mentiiiira :)

Anónimo dijo...

jajaja ignora a esa gente, lo unico que buscan es enfadarte y no lograrlo pues les revienta, no les des ese gusto!

Anónimo dijo...

cuando sabes que un cliente esta equivocado, él sabe que esta equivocado, y haces lo que el quiere para demostrar que esta equivocado realizas un doble trabajo.

Cinder dijo...

no conseguirán molestarmne!, eso lo prometo.

Anónimo dijo...

hola, el cliente siempre tiene la razon; pero los idiotas jamás.

edgar dijo...

Buena voz, yo no se de donde salio eso que el cliente "siempre" tiene la razòn.
El cliente a veces tiene la razón, pero no siempre, en todo caso si no la tiene es bueno hacerselo saber. A mí me gusta que me corrijan. Sino.. corrìgeme si me equivoco :D

Cinder dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »