viernes, julio 08, 2005

Visita

Yo: hola tía cómo está?
Tía:muy bién hijita,siéntate,te tengo un maletincito q quería darte
-suena la puerta- es un distribuidor de gas alguién debe atender
A-golfos:quién eme será,carajo no quiero abrir!
Tía:hijito abre ya sabes lo q tu tía dirá
A-golfos:claro cómo ella está sentadota tomando desayuno,tamare, no puedo soportar la pereza
Tía: mejor no hables q sales perdiendo
A-golfos:a q te refieres? ah...q mierda quieres insinuar,q soy flojo?
Tía:bueno, si lo dices tu,mejor no hablemos
Yo:(q incómoda me siento,antes trabajaba aquí y era un infierno, mi primo es un sánganazo),tía y el bolsito(intentándo cambiar la conversación,pero ya era tarde)
Tía: oye atiende ese pedido, por algo piden a domicilio, oye cuándo me das los 50 soles q te preste.
A-golfos:ah! sacando en cara, lo esperaba, ni creas q me ofendo, mañana te pago tu plata de mierd..y deja de jod...carajo estoy harto
Yo:(harto de q no lo sé,seguro q no es del trabajo sino hace nada)
Tía:ya te he dicho q no me hables así malcriado de eme,claro seguro q a tu esposa no le dices esas cosas
A-golfos:no metas a esa huev..en esto, esto es entre tu y yo
Yo:(por dios,q mal me siento, quiero salir corriendo y él sigue bombardeando de lisuras, se dan cuenta q hasta ahora no he dicho palabra?)
Tía:respeta q tu prima está aquí
Yo:(recién se dan cuenta, después de haber sacado los trapos sucios,siempre lo hacen pero no puedo acostumbrarme)
Yo:no se preocupe tía,ya me voy,el maletín...
Tía:aquí esta mamita,y toma esto es poco pero algo es algo, feliz viaje,saludos a tu hermana y al bb.
Yo:claro yo le digo gracias por todo(por fin se acabó)
Tía:hijito despídete de tu prima,ya se va
A-golfos:no soy un chiquito ya me di cuenta,por q siempre tienes q jod...,chau prima buen viaje
Yo:cuídate,saludos a la bb y a tu esposa.
Puedo salir corriendo,puedo?, dementes.
Ahora si puedo decir locos de mierda ja!,y eso q yo no soy de decir lisuras eh!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultimamente las palabras preferidas de algunos peruanos son puras lisuras, en mi opinion no se ve bien y es d emal gusto, aunque poco o nada puedo hacer para cambiar a casi todo un pais....

diego dijo...

aaaaaaaaaaaala q roche

Anónimo dijo...

le hubieras metido una cachetada con el maletin a tu primo, tal vez asi aprende a respetar a tu tia, aunque eso esta bien dificil si se llama a-golfo

Cinder dijo...

q pena q el maletín era pequeño por q sino jajaja si lo hacía :)

edgar dijo...

uhmm, me pregunto con que floro habrá conseguido esposa...

al menos tu si pudiste salir, pobre tu tía...

Espergesia dijo...

pasu mecha...pasa hasta en la mejores familias...para en TNT

Cinder dijo...

el q esté casado me sorprende mucho,0_0