martes, julio 19, 2005

Entes

Por dónde estoy viviendo ahora, hay mucha gente extraña, gente q se maquilla en exceso para ir a la tienda, muchachas q se ponen ropa inexistente, intentando disculpar su casi desnudez debido al calor, es cierto el calor es terrible, pero no puedes salir con algo q parece una truza y en relidad es tu minifalda, yo me sofoco, pero no visto cómo ¡una cualquiera!; por la calle me crucé con dos niñas q no pasaban de los doce, y veo q usan más fijador en el canello q sus madres y por supuesto más maquillaje, deseando desesperadamente verse mayores eso me dió pena, la vida agitada en esta ciudad europea, las obliga a correr, y eso q vivo en un pueblo; hablando de más gente extraña, hay chicos con cortes raros de cabello, una parte rasurada la otra larga y si lo decoloras cool!, yo observaba muda el desfile de personas, y veo a un chico con bolso en mano, pantalón capri, y lentes de sol blancos enormes, su caminar lo delataba, SAU!, pucha q loca más fea, le digo a mi hermana, y ella me responde: no es loca es moderno!, me rio en voz baja y pienso, oh, oh, oh, esto está lleno de entes raros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos quieren aparentar lo que no son, por que sera que ahora nos empeñamos en eso eh?..ni modo....... tienes mucha razon....

Anónimo dijo...

Yo solo pienso que cada generación decae mas que la anterior, y llegamos a la estupidez....

Anónimo dijo...

lo peor de todo es que en ese desfile todos estan acostumbrados a verse asi, y la extraña tal vez seas tú. patetico no? seguro te iras acostumbrando poco a poco

Cinder dijo...

tienes razón yo puedo ser la extraña,bienvenidos a la dimensión desconocida

Anónimo dijo...

best regards, nice info Fl sales tax id debt consolidation loan Live amature sex cams in new rent share time york turtle wax color car polish Wheelchair cup holders United nation secretary general fax Ferrari 456m gta alloy wheels winns car wax Calla lilies wedding invitations http://www.finishcarwax.info/Mcquires-wax-car.html Provigil adhd trials Naked asian cheerleaders