viernes, julio 08, 2005

Esta mañana

Subo al micro, pero hoy no es lo mismo, no subiré a uno dentro de un tiempo y aunque no lo crean lo extrañaré, veo a la gente en la calle fría estirar la mano para q esta cosa se detenga y los lleve a sus destinos, la señora apurada q se va a hacer el mercado, sacando cuentas en la cabeza debe hacer malabares para q la plata alcance hasta el fin de mes; esa chica de cabello artificialmente oxigenado, llena de maquillaje barato, amiga del conductor (va gratis claro), q atrae la mirada enferma del cobrador -hay asiento al fondo mamita-, sube un vendedor de caramelos, son de una marca q me gusta Keshua creo,tres por 0.50, compro la famosa oferta q rico boldo con limón! (aunque no suene, es rico), mientras saboreo mi caramelini escuchando de todo lo q me va a curar...el hígado, un poco más y me dicen q cura los cálculos renales, jajaja, sonrio y pienso extrañaré mi micrito inmundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dificil extrañar un micrito inmundo... aunque la distancia despierta un poco esas cosas, siempre hay algo nuevo por conocer ¿cierto?

Cinder dijo...

si, he visto lugares bonitos,pero si el estuviera quí todo sería diferente,pero pronto pronto!