lunes, julio 11, 2005

Son las 8:46 p.m.

escuchando a mar de copas, siento el eco de su risa en mi mente, llenando todo a su paso de alegría, pero sólo es el eco, extraño su cuerpo tibio en mi cama mirando como me visto con esa enorme sonrisa en su rostro, unos minutos más a su lado, q daría por unos minutos más, recuerdo sus bellos ojos nublados por el llanto o eran los míos...eran los de ambos, pero mi corazón conserva su calidez, esa misma q me atrapó el primer día q lo vi con sus jeans, aquel día q compró caramelos y cruzó, aquel día q mi vida cambiaría para siempre.

Seré tuya siempre,
cada parte
cada respiro
cada beso
tuya siempre.
A.R.

y pensar q son la 1:40 p.m. por allá y aquí ya es de noche pero no oscurece, sólo dentro de este cuarto tan lejos de tí, extrañando tu boca musitar cosas a mi oído, diciéndome cosas q sólo yo sé, q nadie debe escuchar, aquellos secretos de amor, q se lleva el mar, y q regresan a mi con la marea alta, con la noche de luna, con tu cara en la almohada, sólo quisiera besarte.

Mis mejores recuerdos daría
por llegar a ti
y en tí dormir

mar de copas

9 comentarios:

Oz dijo...

Putamare igualito a lo q me pasa actualmente, voy a llorar.

digler dijo...

que bonito post!... que bonitos sentimientos

sOfia dijo...

io no extraño.....espero
no pido unos minutos mas....pido unos minutos..

SilentHades dijo...

Yo las extraño a las dos... y esto me esta carcomiendo por dentro.... grrrr arghh

ElCortaVenas dijo...

Tu post se conectó con algún recuerdo de mi antepenúltimo post. Y justamente hoy se borró la sensibilidad que encerraba esas canciones Mar de Coperas...
Veo que te gusta tanto como a mi.
Aunque esas lineas conecten tambien con un ligero door.
Me encanto tu post.

Cinder dijo...

gracias por los comentarios!

Oz dijo...

por nada xD oye amiga cambié la dirección del mi blog, puedes cambiar el link por fa.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »