domingo, agosto 14, 2005

...

El otro día estaba parada, haciendo mi colita para ver mi tarjeta de sanidad, habían muchas personas,y pensé q nunca me atenderían, cuando veo q un asiento queda vació, y corro rauda a ocuparlo, uy por fin casi una hora parada; luego de 10 minutos se acerca un señor q reconocí había estado antes en la cola, y por supuesto antes de mí, entonces por educación, ya q sonó en mi cabeza esa vocecilla -dale el asiento-, me levanté y muy amable se lo ofrecí, el señor se acercó, y al tiempo q posaba su cuerpo me decía con cara de asqueado, para lo q sirve!, cómo q para lo q sirve!!!, para q su decrépito cuerpo no se deshaga parado,pensé estaba furiosa, quería...ya lo imaginan, me miró con una cara y terminó de sentarse, maldita sea en q hora le dí mi asiento, a la miércoles la educación.

12 comentarios:

Antonino Paraggi dijo...

que tio mas mala onda, pero bueno peor para el tu hiciste lo correcto.

Cinder dijo...

claro no todas las personas son iguales :)

Anónimo dijo...

yo si le diria que el asiento le iba a servir para acomodar el trasero, y luego lo levantaba del asiento al viejo ese y me sentaba de nuevo.

a veces la educación no es bien vista

Anónimo dijo...

hay cada gente, sucede en todas partes, pero no dejes de ser asi, gente como tu es lo que hace falta en todas partes

edu dijo...

a veces la gente tb es conchuda. suben abuelas al carro y te piden jodidas que les des el asiento... ya pes tias, si ven q esta lleno, NO SE SUBAN. y si quieres asiento, espera que te lo den o hazte la que te pesa el paquete pa que te den una mano.

esas viejas prepotentes me revientan.

CeCiCa dijo...

paso un toke porque...
solo para saludar...
porque estoy en un ciber...

Cuando recupere mi pc
y desde la ¿tranquilidad?
de mi depa
te escribo mas

bai!

Cinder dijo...

no te preocupes cecica!

ElCortaVenas dijo...

Sigue asi de educadita que se ve tan sensual (jaja sorry eso sono a fetiche) Pero que chevere es ver a una dama educada no? Asi q sigue asi! ;)

Pd: Por fin logre linkearte! ya era hora :p

Man Ray dijo...

¡¡¡¡¡La que lo parió al spam!!!!!!!

Me molesta mucho tener que ceder el asiento. En serio. Sobre todo cuando es un viejo que te mira como diciendo ¿te vas a parar?

¿Acaso uno no se cansa?

Los viejos deberían estar en su silloncito y tener a alguien que los ayude, no mandarlos por ahí a hacer trámites.

¿Qué cooossaaaa??

La conch con el spam! ¿Qué vamos a hacer???

Cinder dijo...

el colmo hasta en tu blog spam :(

Angel Castillo Fernández dijo...

Quisiera escribir lo que pienso del sujeto en mención, pero es irreproducible. Saludos!

Anónimo dijo...

best regards, nice info zoloft buy online Compare buy to let mortgages Multi line slot machines on line http://www.sonyvaiopcgc1mhpharddrive.info fragrance oil Lexapro starting or stopping effexor xr side effects Finally free hair permanent removal system 1986 toyota supra front fender face lift oxygen Backhoe parts ford 4500 dildo porsche accessories