jueves, agosto 04, 2005

Esperando

Q eterna se hace la espera, cuándo veo mi correo y me doy cuenta q escribiste temprano, y yo por aquí q me conecté tarde, por q tuve unos problemas con el internet, por una tormenta q hubo hace unos días, con granizo incluído, q fregó todo, y la tarjeta de tarifa plana se acabó, me presenté a un trabajo y me dijeron q ya no necesitaban a otra chica, pero q me llamarían, por si algo le pasaba a la otra chica, demás está decir q no lo hicieron, pucha de malas, el martes compré la tarjeta, y no pude conectarme, por q la maldita tormenta dañó algo en el cable, intenté arreglarlo con mi hermana, pero nada, y la desesperación q se apoderaba de mí conforme pasaban las horas, saber q estarías conectado, y q no podría conversar contigo, y hoy por fin, no, no crean q se arregló!, tuve q sacar la compu a la sala, lo bueno es q todos ya están durmiendo, y aunque ya son las 12:30 a.m. no tengo pero ni una pizquita de sueño, sólo veo de ratito en ratito mi correo, esta espera se hace eterna, y más ahora, por q desde q estoy aquí sin tí las horas ya no vuelan y el tiempo parece congelarse, el reloj se ríe de mí, la noche también lo hace.

5 comentarios:

digler dijo...

piensa q pronto, de todo no quedara mas q un recuerdo... aprovecha las horas para pensar en lo q se podran decir cuando esten juntos de nuevo.
siempre es un grato placer leerte

Cinder dijo...

:) muchas gracias digler, hace tiempo q no escribía,but I return.

respira dijo...

dios! que familiar se me hace lo que pasas. Bueno que puedo decir, solo que todo pasa,no rápido pero pasa, asi que ya no tendrás que esperar más.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »