viernes, agosto 19, 2005

Camarita, ay camarita

Justo hoy q puedo verlo por la camarita web a solas, todo se me voltea, planeando todo lo q haría, mi hermana se levanta por q quiere sopa, seguido por su esposo q quiere lo mismo, pero cómo ya se acabó debe hacer una nueva, pensé por un momento q haría una de esas sopas q están en tres minutos, pero no, tenía q hacer esas q se demoran cómo diez min. y bueno no se la va a tomar caliente no no no, debe enfriarse un poquito y yo por aquí con la desesperación de q ya se acerca la hora en la q lo veré y él sigue tomando sopa!, maldita sea son más de las doce de la noche, él se ha puesto a ver una pelicula, el colmo sería q fuera un largometraje, hablando de ser piña, esto no pasaba cuando la compu estaba en mi cuarto, y ahora está en la sala-comedor, bueno en casa ajena no puedes mandar, sólo quiero q se vaya a dormir, por q no va y le hace compañía a su esposa?, un momento se está levantando...si apaga la tele y dice -hasta mañana-, yeeee!!!, no puedo creerlo después de todo si podremos vernos a solas :)

9 comentarios:

Man Ray dijo...

Fácil: está en la casa de su hermana y su cuñado está viendo televisión. Entonces ella quiere usar la computadora para poder hablar a solas (y con la camarita) con alguien, pero como está en casa ajena, le da roche que su cuñado la vea.

Lo más jodido es que juuuusto ese día al cuñado se le ocurre tragar y ver una peli. Justo cuando ella ya había quedado con esta persona.

Entonces, ella abre el blog y espera que el gordito se quite y como no tenía nimi que hacer se pone a postear.

Entonces ¿qué crees que postea? eso que has leído y que nadie entendió, pero como yo tengo poderes extracurriculares puedo vislumbrar ¿me captas?

Pero tal vez me equivoque y sea una comunicación en clave.

Pero estoy bien ¿no? No me he equivoicado... ¿no?

Espero.

Cinder dijo...

no te equivocaste!

Anónimo dijo...

me ha pasado tantas veces...parece que todo estuviera planeado para interrumpir...jajaja bueno pues he ahi lo interesante...cuando al fin se llega a lo que se quiere...todo dentro de la pequeña peli que es nuestra vida...

Antonino Paraggi dijo...

jajja que desesperante esa situacion, por suerte no me pasa seguido y siempre logro encaletarme por ahi ;-)
gracias por tus comentarios en mi esquina, saludotes Cinder!

Anónimo dijo...

creo q a todos nos ha sucedido algo asi, en mi caso suena el telefono, tocan el timbre me llaman para lo que sea, me vienen a buscar. A veces todos parecen ponerse de acuerdo para interrumpir

Cinder dijo...

parece q se ponen de acuerdo!, tienes razón digler.Lo único q pido es paciencia

Beba Newmann dijo...

Lindo... Me hiciste recordar momentos en los que quiero escribir algo un tanto grueso y decenas de miradas alrededor me lo impiden... Saludos

Keoshi dijo...

Ni hablar en las cabinas, tooooodooos mirann.

A propo, suave con la camarita. :)

Anónimo dijo...

best regards, nice info blowjob party pool The phentermine phentamine 37 5 Marriott time share date time share by gmac what is paxil Pharmacy salary tech fioricet outdoor bars furniture sports nip slip Swiss soccer results buick open golf tournament zocor weight gain treatment cancer Chevrolet caprice classics tits ass cunt spank enema