martes, febrero 06, 2007

En silencio

El aire frío me hace doler la nariz, casi creo que podría sangrar y en efecto así es, supongo que es por que aún estoy enferma, tengo apuntadas las horas de las tomas encima de la mesa de noche, para no olvidarlas, no puedo descuidarme, el nuevo trabajo no tiene grandes posibilidades de ascenso, pero tiene un buen horario y la gente es amable.

Es todo lo que necesito por el momento, mi conocimiento del idioma del lugar mejora, me sorprendo a mi mísma escuchando conversaciones y comprendiéndolas; mi lengua se resite a caer y tiene miedo de hacer el ridículo pronunciando vocablos erróneos, sólo se atreve en el silencio del cuarto por la madrugada, a practicar conversaciones imaginarias que sostengo contigo en las cuales quizá exagero mi dominio del idioma jajaja, debería hacerlo de verdad.

Tendría algo de malo si la gente se ríe de mi forma de hablar...no lo sé?, con el inglés me siento mucho más segura, pero supongo que así es al principio y debo vencer ese temor.

5 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

vence ese temor cinder, pues estoy seguro que no hay idioma que no puedas aprender

Cinder dijo...

gracias digler, eso haré!

Jota dijo...

La constancia, la perseverancia, es la clave para todo. No venimos a este mundo sabiendolo todo, lo vamos aprendiendo en el camino. Claro, a menos que uno sea el Papa y posea eso de el don de las lenguas, cosa que me parece injusta porque se la lleva facil. Pues uno aprende de sus errores y no es motivo de avergonzarse, solo una seña mas, de lo mucho que nos falta por aprender, y de lo mucho que hemos avanzado mientras tanto.

Suerte.

Pao
Monolingue

Cinder dijo...

jajaja monolingue, no pongo la diéresis por q no la encuentro.

Anónimo dijo...

Pasaba por acá y me alegro mucho de ver como las personas seguimos avanzando...Tranquila, no te darás ni cuenta cuando estés por demás integrada y manejes el idioma...

Salu2