lunes, mayo 29, 2006

----

Embutida hasta los tuétanos de este calor infernal,aunque hoy el termómetro callejero marca casi 10 grados menos q ayer (estuvimos a 36ºc), pero hoy me siento acalorada, fastidiada, ayer sotenía un teléfono sobre mi oreja y una voz q conozco muy bién sonaba a miles de km, pero tan cerca q casi podría decir q estaba a mi lado en ese instante, fue una de las pocos momentos q puedo sonreir d verdad, pero cómo todo lo bueno terminó y tuve q despedirme, un sonido tu tu tu, y la comunicación se cortó, otra vez de regreso a la sala, sentada sobre el mueble y viendo la pantalla de un tv apagado, me quedo así por unos minutos, o al menos eso es lo q creo, minutos horas,. nadie podría notar la diferencia, ni yo; pero es hora de dormir y cómo un robot, acomodo esta cabaeza mía tan llena de imágenes de la conversación reciente, y le digo a mi mente q se desconecte, q es hora de mandar la conciencia a descansar, mañana me toca despertarme muy temprano, y no deseo hacerlo de mal humor.
Erróneo pues al despertar me invade una fuerza rara q me hace despertar sin esfuerzo, es la primera vez q no me cuesta levanatarme ,casi siempre se me hace difícil, abrir los ojos, pero podría decir q cual resorte me puse en pie.

Nada nuevo en el trabajo lo de siempre, y el mismo olor de café a toda hora... vienen a mi mente fragmentos de esa conversación, y me separo del presente, divago lejos muy lejos de aquí, y él está a mi lado, el también sabe q esto no durará mucho, al menos hasta q otra persona me pida un café con leche y el sueño cómo burbuja de jabón reviente y se evapore en el aire su perfume, su esencia.
Soy invisible ahora y los demás también lo son para mí, puedo flotar y elevarme centímetros del piso, nadie lo nota sólo yo, desconectadamente feliz, espero sentada sobre una mesa a q él regrese, q su voz tras un ring ring vuelva a sonar, los domingos no son lo mismo sin ti!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ningún día es lo mismo sin ti mi dulce esposa, pero el tiempo pasa volando y ya fata muy poco para que nos volvamos a ver

Cinder dijo...

eso deseo cariño!!!

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
»

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »