martes, mayo 12, 2009

Tráfico




Aunque la foto invite a muchos debates, sobre el transporte público en nuestra ciudad, densa, desordenada, apurada y muchas veces hostíl, la verdad no pensé en eso cuando quise publicarla, ese tópico será tocado en otra ocasión.
La gente de la foto no solo se ve estresada, sino también perdida, hay días en los que uno despierta así, sin saber a donde ir, que carro tomar, cual será la mejor ruta, perdidos, luego de una retahíla de malos sueños, en tan pocas horas, las ganas que te sacan de la cama, no son el deber, no siempre, en algunas ocasiones es solo la inercia, pestañear una y otra vez hasta que el último sueño es descolgado de nuestra tele interior, en vano creemos que sus imágenes se irán para dejar paso a un nuevo día, muchas veces se quedan y su intermitencia nos agobia.

Crees haber llegado y por fin descansar pero las cosas no pintan bién, sientes la espiral, y estás dentro, cayendo; la moneda que me dieron en la mañana es falsa y recién lo veo ahora, maldita sea.

La noche y sus incesantes ganas de hacértelo todo más difícil, el sillón de la sala iluminado escasamente por las farolas de la calle, haciéndote ver mas lastimero, el sueño cobarde que le teme a tus demonios personales huye, y te encuentras desolado, observando la moneda a la luz naranja de fuera, que bién vendría el amanecer lleno de promesas, quizá no se cumplan, pero son promesas al fin y al cabo, igual ilusionan.

Y tu duermes, inundando el cuarto de sosiego, ellos duermen allá afuera, en sus casas, todos duermen, menos tu, la noche infernal ha sido reservada solo para ti.

9 comentarios:

Lemon Guy dijo...

Uhmm parece o tuvimos algunos días malo, cierto q el trafico (el de la calle y el de nuestras vidas) puede agobiarnos muchas veces pero ya depende de ti no ahogarte en ello ... yo me pongo los audífonos y sueño.

digler dijo...

supongo que cadaquien busca su propia noche infernal, y elige quedarse en ella o no

TORO SALVAJE dijo...

Vendrán noches mejores, seguro que si, sé lo que son noches así y las temo.

Saludos.

CésarZ dijo...

El caos de la ciudad, aun asi lo encuentro facinante.

J.C. dijo...

Para nada, no me atrevo a dormir, sabiendo todo lo que me pierdo. Tampoco es tan fea nuestra lima.

Bartok dijo...

Esa es Lima, con todo su infernal desorden que muchas veces no invita al descanso. Un abrazo.

Dinorider d'Andoandor dijo...

la foto da estrés

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

RECOMENZAR dijo...

las letras bailan con la danza formando poemas del alma