martes, diciembre 16, 2008

-----

Como puedo evitar que la noche se cuele en la habitación?, las horas pasan y las luces artificiales hacen su entrada, obligándome a aguzar la vista, pronto los ojos enrojecidos por el esfuerzo vislumbran sombras, sé que debería pararme y encender la luz, pero algo me ata a la cama, las cosas siguen al rededor en su marcha frenética, incansable, pasan a mi lado y nadie nota mi presencia, la bombilla de luz ahorradora ilumina mi cara, una cara extraviada, mis pupilas no reaccionan, sigo sumergida entre las sábanas, oigo los pasos ir y venir en la habitación contigua, respiraciones y latidos, el bombeo de la sangre en sus venas, nadie lo nota supongo, la luz volvió a apagarse, aún no puedo dormir. La oscuridad es total coloco mis manos frente a mis ojos, o eso creo, un frio helado se desprende de ellas, si son mis manos, desde aquel día no volvieron a calentarse.
Las horas como figuras demoníacas bailan frente a mis ojos, contándome como el sueño me ha abandonado, malditas les susurro en voz baja, ellas juegan hasta que el primer rayo de luz las derrite, devolviéndome a la realidad de otro día, no me recupero del todo, pero es hora de poner los pies en la tierra, echar un poco de agua en este rostro, hacerlo real.
Volverán lo sé, de puntillas...la oscuridad, las horas danzarinas, menos el sueño.

10 comentarios:

pez dijo...

Lo paso fatal todas esas noches que por lo que sea abro los ojos y desde ese momento solo doy vueltas y mas vueltas entre las sabanas intentando volver a mirar el interior de los parpados.

hpereyraf dijo...

Dios el insomnio no debe haber peor enfermedad o cosa que eso ... las ideas caen como cuchillos sobre el corazon y uno no piensa vegeta ... pero igual duele.

இலை Bohemia இலை dijo...

que bien queda el texto con la música, buena elección!

BSS

TORO SALVAJE dijo...

Esas noches pueden conmigo. Me desarman y me torturan.

Saludos.

Rolando Escaró dijo...

hasta esas noches tienen un final

Valeria Elías dijo...

Paso a dejar saludos y mejores deseos para el año que comienza... besos

Cazadora de almas dijo...

Jo qué noches!
Te dejo besitos y pastillas para no soñar...

Abrazos!

Dinorider d'Andoandor dijo...

isar está bien

felices fiestas!

Julius Contreras dijo...

Es natural, creo, quedarse así, en plena inamovilidad y ponerse a pensar en cualquier cosa. Espero que haya sido de provecho, siempre se saca algo.
Recibe un fuerte abrazo en estas fiestas navideñas, Cinder. Los mejores deseos para ti y tus seres queridos.

Joyce dijo...

Peculiar descripción de la noche. Como insomne y nocturno, me suena todo ciertamente familiar...

Saludos