domingo, noviembre 16, 2008

...

Hoy desperté extrañada, creí estar en un lugar y no era así, la oscuridad total de aquel espacio, me invitaba a seguir pensando erróneamente, pero luego de unos minutos divagando en la oscuridad, escuché la respiración de dos personas pequeñas, niños pensé y luego pude entenderlo, estaba en casa de mi hermana, para ser mas exactos en la habitación de sus niños; aún no estaba donde quería estar, pero muy pronto pensé.

Las cosas no siempre ocurren como uno las imagina, pero de uno u otro modo ellas encuentran su espacio, pues eso me pasó. Hice muchas cosas, durante meses, imaginando que por fin todo sucedería, pero aún pese a los esfuerzos, la situación se desdibujó, sentí la decepción en tu voz aquella tarde y lo fría que se tornó, una gran tristeza se instaló en mi interior. Es natural su estado de ánimo pensé y no quise enturbiar las cosas adentrándome más, luego todo pasará y cuando tenga la certeza de mi regreso su alegría le hará olvidar todo.
Algunas veces he creído ver la sombra de ese sentimiento y me da miedo pensar que mi regreso no sea una fiesta total, la alegría que me llena todas las mañanas, desde aquel día que supe que regresaría, hace que pueda enfrentarme a un trabajo que me desagrada, a unos jefes que se sienten superiores y a gente tonta que pulula por ahí, antes cuando creía que serías tu quién vendría pasaba lo mismo, pero había una sensación que me desconcertaba, no saber si te gustaría, o si al final al ver como era todo, te preguntaras en que pensaste al acceder a venir, y sentir tu decepción de nuevo, hay cosas q a veces nos ponen la mente a cien, supongo q tengo miedo, como todos; pero tengo los mejores deseos para nosotros y sé que lucharemos juntos, por todos los sueños que tantas veces llenaron nuestra habitación de imágenes diversas, por los sueños que siguen abarrotando nuestras cabezas, y por el principal de todos, estar juntos por fin!!!!

Aún no se cuántos días faltan, pero saber simplemente que son días, me emociona y me quita el sueño, va quedando todo preparado, cuando menos lo piense, volveré a tomar otro avión esta vez podré deshacer las maletas, y colgar mi abrigo junto al tuyo, volverán los desayunos con música de fondo, con tu voz calentando mi cuerpo, y ese beso que deseo darte hace tanto tiempo, casi puedo imaginarlo, tu también?

8 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

a veces la vida debiera dar opción a un reseteo

Anónimo dijo...

claro que si,ya falta muy poco y cada día la distancia se acorta...

Cazadora de almas dijo...

Hola!
En esta vida todo llega...
Besos!

Anónimo dijo...

Espero que todo os vaya de maravilla, que todo salga a pedir de boca, te deseo suerte y éxitos, que se acorten esas distancias... :D

TORO SALVAJE dijo...

Mis mejores deseos para vosotros.

Saludos.

hpereyraf dijo...

Curiosamente cuando tenemos a "esa persona especial" todas las cosas son mas llevaderas, también nos olvidamos un poco d nosotros mismos (y d la familia) y aunque nos convertimos en amor-autómatas se siente rico y vale la pena ... contemos días! q ya falta poco ... me gusto mucho aquello de los abrigos colgados ... Dario tiene una casaca muy parecida a mi Pepe's negra solo q en marrón ... me gusta pensar en q a veces vamos coordinados

Valeria Elías dijo...

hola nena, me alegra tu felicidad, ojala sea por siempre... besos

Julius Contreras dijo...

No dejas en claro porque se alejò, pero su regreso te emociona y se nota que lo quieres mucho y que es la persona destinada a compartir tu vida. Son como el buen vino: la espera hace que esta sea mejor. Abrazos.