sábado, junio 16, 2007

Misiva

Hoy amaneció azul con cielo gris, a la espera de la carta que aún no llega, las horas se hacen lentas.

La lluvia inusual de Junio me acompaña; siento frío, nadie más lleva chompa solo yo, quizá por el deseo de abrigar estos brazos vacíos, estos brazos que languidecen hace mucho, pero que resiten la sequía.
Penetra el viento , tarareo una canción, aquella que me cantaste al oído mientras bailábamos, sigue cantando, que tus murmullos callan el bullicio de la ciudad.

Hoy anochece azul también, ¡pero tu carta llegó! , y mis manos presurosas intentan disimular la emoción, quiero correr al rincón más lejano y leerte, sentirme libre de sonreir, de poder dejar escapar un grito y liberar el alma, de dejar correr estas lágrimas que me ahogan, de sentirme parte de estas hojas, de volver a tus manos, a tu mente, y quedarme muy dentro sin ser escrita; la leo por tercera vez y cada palabra colma mi memoria e impregna su olor en mis labios, estás aquí con cada sílaba, dejaste el lugar donde tus pies reposan, por que en este momento...por que en estas hojas!

10 comentarios:

JUANAN URKIJO dijo...

Bonito, Cinder; realmente bonito. Sentimientos plenos e intensos que, a buen seguro, colmarían de satisfacción a la persona a quien se los dedicas.
Dicen mucho de ti.

Un abrazo.

Dinorider d'Andoandor dijo...

la alegría de la carta esperada

muchas veces los remitentes no saben lo que unas líneas significan

Cinder dijo...

tienes razón dinorider, muchos no lo saben, pero lo bueno es que él sí!

TORO SALVAJE dijo...

Me alegro mucho Cinder.

Besos.

Luis Iparraguirre dijo...

Oye, bien paja! Has intentado hacer versos? o sea, no en prosa, como este, inténtalo! Suerte!

Valeria Elías dijo...

me encantan las cartas, la espera, esas palabras tan deseadas... Como me gusta poder sentirme libre al sonreir y gritar de amor... que lindo que es recibir la carta con el perfume de piel del ser amado... besos

Rolando Escaró dijo...

que alegría cinder, piensa que aun hay miles de palabras esperandote, como las que contenía tu carta, como las que contenían las anteriores... como aquellas que los acompañaron en la playa

estoy seguro que tus cartas causan la misma emocion

Beba Newmann dijo...

Que romántico lo que has escrito...esta muy bueno

Saludos

Beba Newmann dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amorexia. dijo...

Esa es la capacidad de volverse letras. Que texto maravilloso! me encantó!