miércoles, junio 06, 2007

En Este Mundo

Este video de moby que he puesto, me encanta; pero me hace sentir triste, con una sensación de vacío, muchos de nosotros hemos pasado por alto cosas, personas, ignoramos tanto!!!, frente a nuestras narices y tan ciegos. Y el saludo de moby al final, la 1era vez q ví el video me hizo pensar que quizá había una excepción, pero no fue así, se marchó igual, como la gente que te saluda por la calle: Hola, cómo estás?, pero no se para para escucharte responder, no le importa, ellos siguen caminando, a mi me ha pasado lo contrario varias veces, he saludado y formulado la pregunta, pero ellos al seguir el paso me dejaron en el aire y sabes que es lo peor?, que no se daban cuenta; dejé, desde ese día de preguntar: ¿cómo estás?, al cruzarme con alguién por la calle, ahora solo lo hago con personas que puedan escuchar y responder, muchos alegaran la falta de tiempo, lo entiendo yo también voy corriendo a veces, pero hay momentos en los que es necesario parar un poco y abrir los ojos.

11 comentarios:

Amorexia. dijo...

Es tan triste aveces encontrarse a uno mismo solo en la compañia.
Ultimamente creo que el término que mejor describe esto sería Cluster One o Hacerse uno, pero no se trata de un uno integrado de varios que se unen, por el contrario se trata de una unión disuelta por que cada parte se individualiza y separa hasta terminar siendo uno y solo uno. Un abrazo.

Rolando Escaró dijo...

tienes razon, la gente no se detiene a mirar el mundo que les rodea y menos observan a las personas

* eso si, hay una persona que nunca pasó desapercibida para mi...

El perro andaluz dijo...

Es verdad, la gente saluda y se despide y encima te mandan la típica: cuidate y q dios te bendiga. Frases robóticas nomás.

Valeria Elías dijo...

cierto es que ya olvidamos los buenos modales y las exoresiones de cariño, somos automatas caminantes hacia un lugar cualquiera sea sin pensar en el resto, pero aún así yo voy con mi sonrisa, supongo que quien quiera se servirá de ella... besos

Anónimo dijo...



Tienes mucha razon!
la gente ha ido olvidando los modales...


Muchas veces, saludo y les pregunto como estan...
y nunca hay respuesta. Siempre siguen de largo.

Odio eso!


MUa!

TORO SALVAJE dijo...

Todos corremos enloquecidos, como posesos hacia ninguna parte, y no disfrutamos del camino o de las personas que nos acompañan en nuestra vida. Hemos sustituido la empatía, la solidaridad por heladas formas de cortesía que nos transforman en poco más que espantapájaros.

Saludos.

Dinorider d'Andoandor dijo...

es cierto a veces vagamos por este mundo como si fueramos aliens como dices ciegos.. lo del tiempo no es excusa pues siempre se ve que para la diversion hay tiempo, entonces tambien deberia haber tiempo para cosas importantes

Anónimo dijo...

A mí este vídeo me gusta. La letra es preciosa.

Hay gente que tú le dices "Qué tal" por simple cortesía, que la verdad te importa la respuesta -en España es como más se saluda. No sé si allá es más común- y te empiezan a contar sus problemas. Y tú: "Hey, hey, que era por cortesía..." Yo suelo pasar de preguntar qué tal están. No me suele importar cómo están.

pez dijo...

Cada vez es mas normal que cada uno vaya solamente a lo suyo sin importarle que haya gente que pasa momentos de su vida junto a ellos y ni siquiera les podría llegar a reconocerles la cara.

Cazadora de almas dijo...

Pasaba a saludarte! Besitos!

Anónimo dijo...

Sí, verdá de dios, que molestas son esas personas que te saludan, te preguntan cómo estás y justo cuando les vas a explicar se van. Muchos pregunta por mal hábito, si lo hicieran por buen hábito se esperarían de menos un segundo más.
He de admitir que yo únicamente pregunto a quienes me interesan, o a quienes estimo.
Decían en otro comentario que parecemos espantapájaros, pero el espantapájaros no tenía sesos, creo más bien que nos parecemos cada día más al pobre hombre de hojalata.

Cuídese...

[Y cuando tenga tiempo, deténgase y cuénteme cómo ha estado, acá le leeré con gusto]