jueves, mayo 03, 2007

Un poco de bilis y dh

Se cerraron los foros de discusión, acertaste con el nombre...¿no?, bueno da igual por que ellos nunca te tomaron en cuenta, poco les importa que hayas colapsado los servidores, queriendo hacer llegar el nombre que deseabas; a quién más que a los padres les compete ese tema?.

Despierta, tu que tejiste un roponcito para la nena, nunca se lo verás puesto, tu que hiciste guardia frente al hospital, aún con lluvia, tu que no moviste un segundo el canal que pasaba en directo lo acontecido minuto a minuto. Nunca serás invitado a comer un trozo de pastel de su 1er año.

Miles de personas se mueven, se preocupan, compran ropas y hacen canastas de bebé, para una niña a la que nunca le faltará nada material, y quién de todas aquellas personas dona siquiera una pañal para un centro de acogida, aquí, en África, América del Sur, Centroamérica, India...NADIE!!!

No son de la realeza, y el sudor de sus frentes los mantiene a ellos, dejándoles libertad para usar solo ropa de diseñador y saber que es lo último en tendencias en Paris y NY, no, ¡tu no!.

6 comentarios:

RacuRock dijo...

supongo que te refieres al nacimiento de la princesa en espania... es verdad .. no le faltara nada.. no se porque tanto alboroto.. de acuerdo contigo.. total.. la realeza ya no deberia existir,.. solo en los cuentos de ada.. cya

El Gran RacuRock

Valeria Elías dijo...

vivimos tiempos de injusticia, desigualdad, penuria... vivimos tiempos difíciles, tan sólo nos queda resistir... juntar las fuerzas para poder revertir la situación y hacer de este mundo algo más igualitario, justo y feliz... besos

Rolando Escaró dijo...

hay fanatismos que lindan con lo ridiculo... y otros que nos hacen ver cuan insensibles somos a las verdaderas necesidades

Cinder dijo...

muy cierto digler.
sacar fuerzas de dónde a veces ya no quedan amada inmortal.
Hay gente q no vive en este mundo racurock

Anónimo dijo...

Y es que en lugar de mirar la tierra sobre la que andamos, y proponernos estar bien con ella... muchos acaban soñando con paraisos lejanos en los que seguramente la tierra es más grata... pero éstas son tan, pero tan lejanas, que tal distancia les justifica a no hacer nada.

Cuidese...

[yo ni me enteré de la tal princesita...jeje]

Gastón dijo...

Tenemos mente cortoplacista, con una capacidad alucinada para desconectar una cosa con otra.

A veces, los más poetas, le dicen cinismo.