domingo, mayo 20, 2007

De noche

Esta foto la tomé el otro día de madrugada, es la visión que tengo desde la ventana de mi cuarto, de todos esos edificios solo una habitación permanecia encendida, me gustó el tono rojizo, celebraban una misa negra?, un incendio privado?, o simplemente era la luz de un foco, pues no lo sé, me quedé con la curiosidad; el cielo también se veía así, pero no se logra apreciar.
No había ruido en la calle, estaba desierto.

16 comentarios:

Valeria Elías dijo...

que poetica imagen!!! muy insinuosa... :) besos

Anónimo dijo...

como una tensa calma, antes del amanecer :D

Anónimo dijo...

Yo digo que ahí vive un daltónico, que seguro compró un bombillo rojo en vez de uno blanco... desde entonces el mundo extrañamente le resulta más colorido.

Aunque también podría ser un fotógrafo que quiso hacer de su casa un enorme cuarto oscuro... quién sabe.

Cuidese...

Anónimo dijo...


Sea lo que sea se ve bacan..

Mua!

Julius Contreras dijo...

¿no escuchaste o leiste alguna noticia al dia siguiente? ese conjunto habitacional se me hace conocido. Es bastante raro, si, si fuera solo una habitación , se podría decir que es un cuarto oscuro de fotógrafo... pero no el depa entero. Saludos

RacuRock dijo...

necesitas un buen zoom jejeje
cya

El Gran RacuRock

Amorexia. dijo...

Cuán hermosa es la soledad, el silencio, la oscuridad. Yo siempre he creído que alguién que capture el momento que describes, mas que el que se observa a simple vista en una foto, es gente con una sencibilidad especial. Saludos y gracias por tus amorexias.

Monarcaxx dijo...

un incendio privado xD

pues quien sabe pero pareciera una ivocación de esas de pelis de terror como Chucky O_O!

TORO SALVAJE dijo...

Me encanta ese trozo de tu realidad que has posteado, a veces yo también miro las luces encendidas a altas horas de la noche cuando todos duermen, y la curiosidad se apodera de mí.

Besos.

Rolando Escaró dijo...

cautivadora imagen, tal vez era una de esas lamparas de lava o una pantalla roja, quien sabe, lo importante es lo que viste (y captaste con tu camara)

muy bonita foto

Domadora-de-frikis dijo...

Parece una noche con fogatas de San Juan a lo lejos, en el solsticio de verano... ;)

Mola la foto.

pez dijo...

Eso si que es un incendio privado en condiciones que llega a iluminar el cielo, pobres de los vecinos la envidia que ha sufrido más de uno.

இலை Bohemia இலை dijo...

Me gusta la foto aunque nunca me han gustado las luces rojas en una habitación, aunque al verla así a mí también me ha picado la curiosidad...

Besos ROJOS

Dinorider d'Andoandor dijo...

que looocooooo!

luz roja!

----
¡dónde es lo del hombre de tijeras? nunca la he visto completa!

Anónimo dijo...

Hoy le dije a mi mama que compre un foco rojo para la cocina...
POr que? no se...

Je!

MUa!

Raúl dijo...

¿Sera un fotografo? y estará relevando las fotos que ha tomado en el transcurso del dia??, ¿sera una pareja que intenta sumergirse en la pasion del amor en una noche de luna? (habia Luna no?) ¿Será el cuarto de un chibolo que juegaba a ser el hombre en llamas y se quedo dormido? ¿Sera un bombero recontra hicha de su chamba? Sea lo que sea, me gusta lafoto, muy enigmatica.

Besos de rojo pasión