domingo, marzo 18, 2007

De todo

siempre es bueno cambiar por eso buscando encontré una de jarabe de palo que me gusta mucho.

Anuncian por la tele que el tiempo cambiará a partir de mañana, más frio y nieve en algunas zonas, ese es el motivo por el que toda la gente se enferma creo yo.

La vida esta llena de recuerdos y sin quererlos una canción o un olor nos lleva a ellos, nos envuelve la nube del ensueño, y caminamos por el pasillo largo de nuestra mente, explorando aquellos recuerdos, pasamos las puertas y uno a uno, empiezan a reproducirse cómo si de una película se tratase, es nuestra vida en pequeños fragmentos, sin sonido a veces, otras llenas de ruido, palabras voces a lo lejos, y la infaltable música, que es orquestada por nosotros mismos, me gusta perderme en mis recuerdos, viendo sus fotos, oliendo su perfume al salir de la ducha, y su risa al darse cuenta que sin poder evitarlo me quedé dormida viendo la tele, y lo descubro mirándome con esos bellos ojos.

Suena alice in chains, y las voces se hacen lejanas, el ruido insensante de la calle llena de gente es inaudible, abstraida en el espacio q he creado, solo interrumpido por el ruido de estas teclas al contacto con mis dedos, puse un poco la calefacción comprendo que no se equivocaban los del tiempo!

desearía poder quedarme en la cama mañana por la mañana y no ir a trabajar flojera quizá jajaja, bueno ya tuve mi fin de semana libre, así que es hora de producir un poco de ruido en esta maquinaria que es la sociedad, mañana a currar cómo le dicen aquí.

3 comentarios:

Valeria Elías dijo...

esos momentos son muy especiales, todo puede ocurrir... pero siempre tienen esa cosa de tocar tierra y recordar que la realidad es que mañana es otro día y la rutina debe continuar...
Pero que mejor que eso... un poco de todo... besos

Anónimo dijo...

esos recuerdos son un boleto a lo mejor de nuestra vida

MeTis dijo...

ni me lo recuerdes, yo este fin de semana sera el unico que tendre libre hasta noviembre y encima hoy todo el dia lloviendo... con lo bien que se estaria en casita a las 10 de la mañana bajo las mantas... en fin, otro año sera.

saludos