domingo, octubre 08, 2006

Los días

Hoy escuchaba a mi hermana mayor por el teléfono, su voz se siente recuperada luego de la gravedad de su estado, pero hoy todo luce normal, hemoglobina 12.8, atrás quedaron los días en los q me decían q estuvo con 3 y obviamente, no me lo decía ella, por q estaba en el hospital, cuánto me alegra poder oírla reirse, contarme un chiste.
Le contaba q ya voy, pronto, ella grito de alegría cuando le comenté q pasaría las navidades en mi terruño, me hablaba sobre sus dos hijos q son mis niños también, aunque uno de ellos (de tan solo 12 años*)tenga novia, bueno cosas de la vida, es ahí cuando ves con asombro cómo pasan los días y los años, hay q disfrutarlos q sino, muchas cosas se quedarían por hacer, así q a darle al máximo.

*p.d.: digo lo de 12 años con asombro, por q a ese pequeño le cambié los pañales y le dí paseos por las noches, y aún me es difícl creer q ya no sea un niño, supongo q a veces uno se pone malancólica.

4 comentarios:

Angel Castillo Fernández dijo...

...pues esta Navidad tendrás el mejor regalo. Qué bueno que tu hermana esté mejor mi querida Cinder.

Cinder dijo...

si angel felices fiestas!

Jota dijo...

Asi es la vida, por suerte tu hermana ya se encuentra mejor y bien por ti que podras disfrutar un tiempo con los tuyos.

La familia es lo mejor que existe y si bien a veces es un mal necesario (es broma), nos hace recordar nuestro origenes, y que bacan que puedas compartir los años de formacion de tus sobrinos.

Saludos y adeu

Pepao

Anónimo dijo...

gracias violeta!!!