jueves, junio 01, 2006

Las elecciones.....q miedo!!!!!

Termino de leer un artículo en el comercio q me pone de muy mal humor, Ollanta defiende a Chavez y critíca a Alan, yo no estoy del lado de Alan, fue una de las cosas más nefastas q le pasó a mi país, pero no por eso voy a decir q Humala tiene razón, criticar a Toledo también por decir q Chavéz no tiene derecho a meterse en los líos de otras países es censurable según el seudo comandante, pues no lo creo, este señor Hugo Chavéz, está haciendo lo mismo q dice criticar de EE.UU, los gringos se meten en dónde no los llaman todos los sabemos, pero q hace este señor ahora metiendo su vela, en un entierro al q no lo invitaron, y Humala se atreve a pedir q lo dejemos comandar al Perú, a este señor q estoy segura no confia ni en su sombra, paranóico y retrógrada, pero q pasa en Perú, de verdad q leer este tipo de noticias me pone mal, deseo regresar, pero q voy a encontrar es lo q me pregunto muchas veces.
Eligiendo entre el menos malo, cómo hemos llegado a esto, no , no espero q me respondan, todo empezó con el gobierno de tal... ó las cosas se fueron a pique en este año... tampoco; nada de eso sirve ahora, sólo siento indignación por toda esta situación y quisiera creer q es un mal sueño del q todos despertaremos algún día.

11 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

tema bastante delicado el de la politica querida cinder, en especial en medio de una campaña electoral tan sucia como la actual. Lamentablemente, y como bien dices, terminamos una vez m´sa, eligiendo entre el menos malo. Y asi dicen que dios es peruano (aunque si mato a miles con un diluvio, tambien puede arruinar a nuestro pais con un presidente)

TORO SALVAJE dijo...

Veo que estás ocupada.....

Nada. Agradacerte tus comentarios.

Saludos.

Deicidio dijo...

Es èsta democracia de mier*@, algùn dìa se acabarà todo esto y podremos competir en el mundo.
Por lo pronto sòlo queda seguir braceando y pataleando para llegar a nuestras metas personales.

foton dijo...

Estamos mal muy mal.Mucha demagogia,mucho populismo y nada para la gente.Este chavez se las trae.
Saludos.

Dinorider d'Andoandor dijo...

a la franca que nunca espere ver de nuevo eso de votar por el menos peor, ya se vuelve costumbre creo!

meiga dijo...

buff no me va pero nada la politica... asi q no dire nada, aprovechare para saludarte y mandarte mil besitos :-D

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» » »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
» »

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! http://www.telus-mobility-cell-phone-plans.info/American-bankers-insurance-co-corporate-office.html Saab 900 instrukcja zyrtec ukrainer central Free contact lens sample Shemales stories free pics Surfer seat cover saab planes Renault scenic dif Camera cheap digital sony phendimetrazine paid by check on line Photo of fat pussy

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Katherine heigl bra lamictal rash picture big breasts kitchen remodeling opt in email marketing vitamin b12 Colorado breckenridge vacation home http://www.refinancing-68.info dunlop tires