martes, abril 25, 2006

Hoy

hoy hice varias cosas por la mañana, eran unos favores para mi amiga jacky, algunos ya la conocen, la caraqueña jajaja; bueno luego me fuí a casa, a cocinar me hice unos tallarines de espinaca con una salsa de tomate y pimientos, me salió muy rica, la inventé en ese momento, con una milanesa de chancho uhmm!, ahora en una rato voy al correo, voy a mandarle una carta a mi esposo, lo extraño tanto, y hay tantas cosas q flotan por mi cerebro, cosas q hacer, cosas q espero y deseo, a veces todo se agolpa y me siento cómo el otro día, pero trataré de q no me suceda, sé q será difícil, son sólo unos meses pienso, hoy hacen 30º, calor, calor, pero yo tenía un poco de frío cuando salí de casa rumbo al locutorio, la casa donde vivo es vieja y oscura, y a mi cuarto no llega la luz del día, hay una ventana en lo alto, digo alto por q el techo es más alto q de costumbre, por eso la casa no se calienta, la ventana está en el extremo opuesto de la cabecera de mi cama, y tiene una cortina.
aún están mis maletas puestas al lado de mi cama, cómo si pudiera irme en cualquier momento, y puedo aún sin cerrar los ojos, sueño despierta, siempre viene bién una coronita de chocolate, las compre antes de venirme, y las tengo guardadas, en mi ropero, junto con unos ricos tortees picantes.

hoy es mi día libre, y aunque cuándo desperté deseaba quedarme todo el día en la cama, me dije a mi misma q no podía hacerlo,afuera hace un buen día, y debo salir, y miren di unas vueltas, ahora voy al correo, y seguro q el día terminará antes de loq deseo, siempre sucede lo mismo, cuándo me toca descanso,pero cuándo debo trabajar, el día pasa más lento.

Ayer antes de domir veía nuestras fotos, y sentía una inmensa alegría, escuché unos cd's, aún me faltan escuchar algunos más, son los q me prestaste, lo recuerdas?, a veces tiendo a escribir, cómo si pudieras leerme, y sé q lo haces.

Ahora debo irme, espero q mañana mi día salga bién.

2 comentarios:

digler dijo...

claro que lo hace cinder, estoy seguro que tambien te extraña y cuenta los dias para que se vean nuevamente. un abrazo para un dia caluroso!

Cinder dijo...

gracias digler, no sabes cómo me hace falta uno de sus abrazos, en unas horas me voy a la chamba, a ver cómo se pinta la tarde ya q hoy hará un poco de calor, y seguro q la terraza estará a reventar, cada día es uno menos no?