viernes, marzo 10, 2006

tengo nuevo sobrino!!!

Antes de ayer tuve rproblemas para poder publicar, no sé por q, supongo q había sobrecarga en el servidor o q miércoles sería, la cosa es q no se podía, ahora por fin pude hacerlo, el último post, en realidad es del Martes 7 de marzo, la fecha no tiene mayor relevancia o si jajaja.

Hay algo de lo q me enteré el martes, q me hizo muy feliz, y es q soy tía de nuevo, tengo otro sobrinito, es el segundo hijo de mi hermana menor, si la menor, se me adelantó 0_0; mi hermana mayor tiene 2 también pero ya están más grandecitos; está bello acabo de ver su fotito, se le ve tan pequeñito, pesó 3.750 kg, wow mi hermana si q debe haber sufrido con el pequeño, pero me dijo q está recontra contenta y se le escuchaba en la voz, cansada pero emocionada, espero poder tener uno pronto, me gustan los niños, y cuando veo fotos así me provoca aún mas, ya publicaré una de sus fotos, a él no le interesa para nada el anonimato :), bueno ahora me voy rapidillo para ver q comeré antes de ir a la chamba, hace solcito, y eso siginifica más trabajo para mí, maldita sea, por eso y por mucho mas prefiero el frío; cuándo hace frío te metes a la cama y te arropas o dejo q el me arrope y me duermo a su lado, pero cuándo hace calor debemos tener el ventilador encendido todo el tiempo, por q sino nos achicharramos.

Otra razón por la cual estoy feliz es q cada vez me faltan menos días para poder verlo, si sacan cuentas, podrán saber más o menos cuando me voy, oh estoy muy muy emocionada, no puedo creerlo parece un sueño, un hermoso sueño....

8 comentarios:

digler dijo...

felicitaciones por el nuevo sobrino
y por la proximidad de tu viaje. ¡cada vez menos días!

Oz dijo...

A alistar maletas o.ó

Cinder dijo...

gracias digler, el bb esta lindo, ya comencé a hacer las maletas ayer, preparando cada detalle estoy recontra emocionada!!!!!!!

bohemiamar dijo...

Bueno, es difícil hoy postear, la red no va muy bién. Te felicito por tercera vez por tu sobrinito, que Dios lo cuide. Gracias por visitarme y me ha gustado ese comentario que has hecho en mi post "increible pero cierto". Tendríamos que ser absolutamente todos solidarios para poder arreglar el mundo, pero mientras existan personas que se dedican solo a la frivolidad no se hará mucho. Tengo muchas esperanzas de que se exterminen algunos abusos, aunque en ese caso concretamente pasará bastantes años para que ocurra. Es muy largo de contar, y ya estamos en otra onda, de todas formas muchas gracias. Un saludo.
bohemiamar.

TORTUGA MALDITA dijo...

Genial tantas cosas bonitas juntas Cinder...Lo que es yo ando en exploraciones oniricas y musicales...
Te felicito por el nuevo sobrino y tambien por el viaje.Disfrutalos.

Angel Castillo Fernández dijo...

Felicidades por partida doble!

Cinder dijo...

gracias chicos y chicas, por visitarme y ser parte de mi alegría!!!!!

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »