viernes, septiembre 02, 2005

Viaje

Escribo cortito, ya es tarde y debo dormir, mañana me voy de viaje a otra ciudad y estoy muy emocionada, espero q todas las cosas me vayan bién, voy con todas las ganas, dispuesta a darle duro a la chamba, lo malo es q no podré entrar al internet muy seguido, extrañaré ver su rostro en la ventana del msn, su sonrisa ilumina todo el cuarto siempre q conversamos, y sus ojos...bueno mejor no sigo, espero q pronto pueda verlo al menos un ratito, lo q me alegra es saber q oiré su voz, por q siempre me llamará.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

parece q es un viaje largo porq se te extraña por aqui cinder...

Angel Castillo Fernández dijo...

...como siempre, nuestro querido Digler, tiene razón. Demonios cuando recién empezaba a visitar tu blog!

Espergesia dijo...

heyyy Come back!!! vuelve te estamos esperando.

Beba Newmann dijo...

Buen viaje y mejor porvenir. Un beso Cinder y sigué para adelante.

Cinder dijo...

gracias chicos, lo q pasa es q este trabajo es tan pesado q a las justas y me da tiempo de entrar y visaitar mi correo, con eso les digo todo, quisiera escrbir muccho,pero seguro q me entienden! :(