viernes, septiembre 02, 2005

Viaje

Escribo cortito, ya es tarde y debo dormir, mañana me voy de viaje a otra ciudad y estoy muy emocionada, espero q todas las cosas me vayan bién, voy con todas las ganas, dispuesta a darle duro a la chamba, lo malo es q no podré entrar al internet muy seguido, extrañaré ver su rostro en la ventana del msn, su sonrisa ilumina todo el cuarto siempre q conversamos, y sus ojos...bueno mejor no sigo, espero q pronto pueda verlo al menos un ratito, lo q me alegra es saber q oiré su voz, por q siempre me llamará.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeff Jarvis to run CUNY new media program
Blogger Jeff Jarvis has been named the director of the new media program and associate professor at the new Graduate School of Journalism at the City University of New York.
I like your blog. You might find something for you at my site about I have a after bankruptcy It pretty much covers after bankruptcy related stuff.

digler dijo...

parece q es un viaje largo porq se te extraña por aqui cinder...

Angel Castillo Fernández dijo...

...como siempre, nuestro querido Digler, tiene razón. Demonios cuando recién empezaba a visitar tu blog!

Espergesia dijo...

heyyy Come back!!! vuelve te estamos esperando.

Beba Newmann dijo...

Buen viaje y mejor porvenir. Un beso Cinder y sigué para adelante.

Cinder dijo...

gracias chicos, lo q pasa es q este trabajo es tan pesado q a las justas y me da tiempo de entrar y visaitar mi correo, con eso les digo todo, quisiera escrbir muccho,pero seguro q me entienden! :(