jueves, junio 09, 2005

Después de mucho tiempo años diría yo, me reí con ella, una risa sincera, olvidé por unos segundos o lo q duró esa carcajada, el pasado, luego regresó el pensamiento aniquilando la sonrisa, y regresé a mi estado normal, por q me siento tan tensa a su lado a veces?, las palabras faltan y el silencio de un micro, un abrazo forzado y la triteza q todo seguirá igual cuándo me vaya, volverá a lo mismo y no debería importarme en los más mínimo, pero q hago...si duele!.

La veo cuándo paso a la otra habitación, y escucho su voz diciéndome:por q no pasas?, me siento un rato a su lado, conversamos de cosas triviales, y me despido, cómo extraño esa risa sincera, mi risa, pero hoy después de tantos años, pasaron tantas cosas q no será lo q nunca fue, y debo resignarme, e intentar vivir pensando q ella no cambiará, y en esencia aceptar, pero duele!

5 comentarios:

Espergesia dijo...

las personas no cambiamos solo mejoramos y nos adecuamos, pero el amor y el cariño es incondicional y se basa en aceptar al otro como es y aprender a quererlo así. Aprender a querer es un reto pero es el sentimiento mas puro y engrandece al hombre.

Anónimo dijo...

el cambio tambien esta en ti niña ¿acaso no te das cuenta? pon de tu parte y deja los malos recuerdos en un baul

Cinder dijo...

gracias:)

Anónimo dijo...

Excellent, love it! St louis used bmw 1995 body kit mirage mitsubishi Pay bill jc penney 53 bank retirement plan Pickering cartridge Discount prices kitchen cabinet hardware Gratefuldead wedding invitations Scholarships for italian-americans Info patent Provigil complaints Side effectslevaquin http://www.search-engine-positioning-4.info/affiliate-program-right.html Jaw abscess and cellulitis Downloads daily movies pee Hair loss nevada Fontana dental plans dental pediatric dentist procedure xbrl financial accounting

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. does propecia contain nitrates