martes, mayo 17, 2005

Migue

toco el tiembre de migue son como las cinco de la tarde, el sigue con la bomba... por q hacen eso los amigos?, les encanta maltratarse el hígado; si tomó hasta desvariar, y a el q le da por hablar de los extraterrestres, cree q lo raptaron de chiquillo, todo por q perdió el conocimiento después de tremendo golpe q se dió manejando su bici, contra un muro el de mi casa por cierto; pero no quiere entender y en tragos menos, es como esos borrachos tercos, q insisten e insisten.

Con todo el cabello hecho una cochina maraña me recibe, q gracioso se le ve, y quiere salir de nuevo esta loco!,yo no voy con el ni de a vainas,seré su amiga pero siempre se pone meloso con las chicas q recién conoce, y me molesta, lo agarran de tonto y solo le sacan tragos, no entiende.

Creo q igual saldrá, q pesado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Fluoxetine luxen