El otro día en la chamba, servía unos cafés y cuándo me acerco a una mesa para tomar pedido, me dicen q espere q eregrese en unos minutos, lo hago muy obediente, y a mi retorno, ellos se ven prestos a pedir: un café con leche normal, la leche tibia y con muy poco café, yo lo apunto, para ella dice el señor un cortado descafeinado de sobre con la leche muy caliente, termina de hacer su pedido y se da media vuelta y sigue conversando con la fea de su mujer.
Voy a la barra y hago mi pedido, espero un poco y me lo tienen listo, cruzo el salón, y llego al final dónde estos caprichosos se han sentado, comienzo a servir, cuidando de no tirar nada, por q lamentablemente las tasas están muy llenas, lo pongo todo sobre la mesa con espectacular destreza (jajaja, cuántas flores me tiro), termino de poner lo q pidió la señora y esta me dice muy suelta de huesos -yo no pedí eso, te dije café con leche descafeinado de sobre con la leche caliente, yo le replico diciéndole q no , q su esposo me dijo otra cosa, a lo q su esposo lavándose las manos responde ella tiene razón (obviamente no me la dió a mí), era un café con leche.... y me iba a repetir toda la maldita cantaleta, yo nunca hago lo q hice a continuación, pero estaba de mal humor, le respondí usted se equivoca, no me pidió eso, pero no se preocupe q yo le traigo, la gente aquí es muy orgullosa,y nunca acepatan q se equivocan, y yo quería q este señor se enojara, quería ver si se iba, por eso no le di la razón y encima lo traté cómo un inepto, cómo insinuando, no se preocupe, usted se equivocó,pero nosotros estamos aquí para soportar sus tonterias de viejo senil, no lo dejé hablar y regresé al toke con su pedido, elmiró cómo queriendo matarme, igual q su mujer, pero yo estaba sonriente, por q conseguí lo q quería enojarlo, ya se q estuvo mal, q el cliente siempre tiene la razón pero esa mañana, yo quería cambiar las cosas y si q lo hice :).
*café con leche descafeínado de sobre/ leche caliente, esas es la abreviatura q uso!
9 comentarios:
Yo le hubiese mandado a la misma hace ratos... mentiiiira :)
jajaja ignora a esa gente, lo unico que buscan es enfadarte y no lograrlo pues les revienta, no les des ese gusto!
cuando sabes que un cliente esta equivocado, él sabe que esta equivocado, y haces lo que el quiere para demostrar que esta equivocado realizas un doble trabajo.
no conseguirán molestarmne!, eso lo prometo.
hola, el cliente siempre tiene la razon; pero los idiotas jamás.
Buena voz, yo no se de donde salio eso que el cliente "siempre" tiene la razòn.
El cliente a veces tiene la razón, pero no siempre, en todo caso si no la tiene es bueno hacerselo saber. A mí me gusta que me corrijan. Sino.. corrìgeme si me equivoco :D
jajajaja
Enjoyed a lot! »
Where did you find it? Interesting read »
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