jueves, agosto 04, 2005
Esperando
Q eterna se hace la espera, cuándo veo mi correo y me doy cuenta q escribiste temprano, y yo por aquí q me conecté tarde, por q tuve unos problemas con el internet, por una tormenta q hubo hace unos días, con granizo incluído, q fregó todo, y la tarjeta de tarifa plana se acabó, me presenté a un trabajo y me dijeron q ya no necesitaban a otra chica, pero q me llamarían, por si algo le pasaba a la otra chica, demás está decir q no lo hicieron, pucha de malas, el martes compré la tarjeta, y no pude conectarme, por q la maldita tormenta dañó algo en el cable, intenté arreglarlo con mi hermana, pero nada, y la desesperación q se apoderaba de mí conforme pasaban las horas, saber q estarías conectado, y q no podría conversar contigo, y hoy por fin, no, no crean q se arregló!, tuve q sacar la compu a la sala, lo bueno es q todos ya están durmiendo, y aunque ya son las 12:30 a.m. no tengo pero ni una pizquita de sueño, sólo veo de ratito en ratito mi correo, esta espera se hace eterna, y más ahora, por q desde q estoy aquí sin tí las horas ya no vuelan y el tiempo parece congelarse, el reloj se ríe de mí, la noche también lo hace.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
piensa q pronto, de todo no quedara mas q un recuerdo... aprovecha las horas para pensar en lo q se podran decir cuando esten juntos de nuevo.
siempre es un grato placer leerte
:) muchas gracias digler, hace tiempo q no escribía,but I return.
dios! que familiar se me hace lo que pasas. Bueno que puedo decir, solo que todo pasa,no rápido pero pasa, asi que ya no tendrás que esperar más.
Excellent, love it! » »
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »
Publicar un comentario