viernes, octubre 28, 2005

En el bus

Caminando por la mañana, muy temprano, rumbo al trabajo, hace frío y el cielo luce oscuro cómo si fueran las tres de la mañana, pero ya son casi las siete, y este sueñito no se depega de mis ojos, cinco minutos más en la camita me repetía a mi misma, intentándo creer, q podré despertarme sin problemas, pero no hay nada más falso q eso, si me quedo 5 minutos más, será mi ruina, no alcanzaré el bus, y llegaré tarde al trabajo, con el dolor de corazón, debo bajar de la camita y mojarme la cara con el agua fria, desperázate!.

Ya salí de la casa y el camino a pesar de ser corto se hace un poco largo, será por q tengo la mochila en la espalda?, ya es hora de quitarsela, sentada en el bus, mirando a las pocas personas q caminan las calles entre las luces de los faroles tenues, yo miro el celu y constato q la hora va bién, los buses de aquí no son cómo los de Perú, van lento, o al menos siempre a un mismo ritmo y casi siempre son puntuales, si se te pasa uno, pués esperar otro a veces puede hacer q llegues tarde, muchas veces me ha dejado y he tenido q ir al trabajo caminando, este lugar tiene muchas cuestas, y cansa caminar, pero es lo q hay! jajaja.

Ya casi llego a la: Estació dels catalans, eso es catalán, en el trabajo en el q estoy he aprendido a fuerza un poco de catalán, por q casi todos lo hablan y muchos no quieren pedirte las cosas en castellano, pesaditos eh?.

En el bus encuentro siempre a la misma gente, personas q cómo yo salen temprano para trabajar, algunas me saludan, les respondo, y sigo sentada, poniéndome la muñequera en la mano derecha, presiono el timbre para avisar q la próxima en bajar soy yo, muchas personas se bajan conmigo, rumbo a la cafeteria, veo q ya hay muchos locales abiertos atendiendo, uy q pereza,levantarse más temprano, pero supongo q si tuviera q levantarme más temprano lo haría.

Otro dia de trabajo, veo por las puertas de cristal, q la gente comienza a acercarse, tiro un par de cafés y el día ha comenzado!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ni modo cinder asi es la chamba, mientras tu lidias contra el sueño, yo debo ver cada dia a las corchas en mi oficina... no queda de otra, es lo que hay

Qbi dijo...

chamba es chamba
necesito una
o.Ö


saluditos
a veces uno se acostumbra!

Cinder dijo...

no hay de otra, tienen razón, sino tenemos trabajo, nos quejamos y si lo tenemos igual jajaja!, las cocrhcas de tu oficina son terribles digler, q pena q tengas q soportarlas!